Identificarse
Facebook
Google

Registrar
Facebook
Google


 
Nov11

Plan de desintoxificacion de la cafeina

Categories // Moda y Belleza

Primera semana: Desintoxicacion
Usted querrá quitarse la costumbre de la cafeína - dejar de fumar de golpe, no es el mejor método.

Siga estas instrucciones:

  • Limite el consumo de cafeína a 200 mg al día (equivalente a dos tazas de café)
  • El día 1, retrasar su primera bebida con cafeína hasta que empiece a tener dolor de cabeza
  • Después de un día, retrasar su primera bebida con cafeína por una hora cada día de su primera semana
  • Cuidado con los analgésicos con cafeína
  • El uso de ibuprofeno y el agua para ayudar a aliviar sus dolores de cabeza
Segunda semana: aumentar su energia

Dése un impulso!
Modifique su dieta y agregar estos suplementos sugeridos:
  • Beber una cantidad...
Nov11

Una manera ejectiva y practica para desaparecer las estrias del busto

Categories // Moda y Belleza

estrias
Hidrata diariamente con una loción que tenga como ingrediente manteca de cacao. Esto evitara que las estrías actuales se extiendan a nuevas zonas o se luzcan más grandes. Aplica aceite de germen de trigo directamente a las estrías. El aceite de germen de trigo lo puedes encontrar en cualquier farmacia local o en tiendas de vitaminas.

Limpia bien la piel y aplica un gel que contenga glicólico para las estrías. Los productos con acido glicólico solo se debe utilizar una vez al día durante las primeras semanas.

Aplica una crema que contenga vitamina C directamente en el área. Diferentes cremas contienen diferentes concentraciones de vitamina C. Entre más vitamina C tenga el producto, será más efectivo.

Utiliza un producto Relastin en las estrías. Frota la crema con movimientos circulares sobre la piel. Relastin se vende para reducir las arrugas, pero también funciona de manera efectiva para reducir las estrías.
Nov11

Los benefecicios de la vitamina D

Categories // Moda y Belleza

La vitamina D es una parte fundamental de su régimen diario de la salud.

Usted probablemente ha escuchado sobre los beneficios de inmunidad de la vitamina C - pero hoy es momento de pasar una letra en el alfabeto. Resulta que la vitamina D puede ser en realidad la vitamina más importante cuando se trata de luchar contra los resfriados. Un miembro importante de la lucha contra el envejecimiento, la vitamina D desempeña una serie de funciones en nuestro cuerpo, incluyendo:
  • Promover la absorción de calcio y salud ósea
  • Impulsar la función inmune
  • Reducción de la inflamación
  • Saludable la función neuro-muscular
  • La protección contra algunos tipos de cáncer

De un nutriente...

Nov11

tips para mantener en buen estado tu traje de bano

Categories // Moda y Belleza

TRAJE DE BAÑO

  • Antes de usar por primera vez tu traje de baño, déjalo remojado en agua con sal, o agua y un chorrito de vinagre, esto para que se fije el color y te dure más tiempo.

  • Cuando lleves puesto el traje, procura no sentarte sobre superficies muy ásperas, pues podrían dañar la delicada tela.

  • Independientemente del tipo de tela o tejido que se trate, siempre que regreses de la alberca o playa, es indispensable lavarlo poniéndolo en remojo inmediatamente después de usarse.

  • Antes de lavar, lee las instrucciones para el manejo de la tela, uso de productos y la forma de colgar.

  • Lava con abundante agua, utilizando un shampoo líquido para ropa....
Nov11

Tratamiento ppara la depresion

Categories // Moda y Belleza

depresion y su traatamiento
¿Cómo puedes saber si estás de mal humor o si está deprimido? ¿Cómo puede saber si un ser querido está luchando contra la depresión? Dr. Oz revela las señales de advertencia de la depresión y proporciona los recursos para aquellos que buscan entender y tratar este trastorno común.

¿Le preocupa que usted o alguien que usted ama podría estar deprimido? Todos experimentamos la tristeza o estados de ánimo hacia abajo de vez en cuando, pero cuando estos sentimientos persisten y el compromiso nuestro funcionamiento diario, puede ser un...
Nov11

examen de felicidad subjetiva

Categories // Moda y Belleza

Utilice esta escala para obtener una instantánea de su nivel actual de la felicidad. Entonces, si es necesario, aprender a aumentar su felicidad en 28 dias.
Dr. Sonja Lyubomirsky, autor de El cómo de la felicidad, desarrolló esta escala la felicidad subjetiva. Evaluar su propio nivel de felicidad en tan sólo unos minutos.

Instrucciones
Para cada una de las siguientes afirmaciones o preguntas, por favor seleccione el número de la escala que usted piensa que es el más apropiado para describir usted.

1. En general, me considero:

No es una persona muy feliz - 1 2 3 4 5 6 7 - Una persona muy feliz

2. En comparación con la mayoría de mis compañeros, me considero:

Menos...
Nov11

auto examen para prevenir el cancer

Categories // Moda y Belleza

El auto examen es un ejercicio que se realiza en forma física y visual, debemos detectar cualquier cambio en el área de las axilas y los senos. Se debe realizar mensualmente a partir de los 20 años. Revisa visualmente en busca de anomalías, como bultos o cambios en la apariencia normal. Junta las manos detrás de la cabeza y empújalas hacia delante. Después, pon las manos en tus caderas e inclínate hacia el espejo, en busca cualquier irregularidad. No dudes en consultar al médico si detectas lo siguiente:

-Secreción por el pezón, Cambio en el color o apariencia de los pezones, Abultamientos, Lesiones en la piel de los senos, Depresiones o hundimientos, Cambios en el tamaño de los senos, Masas en la región de las axilas.

La mamografía es un examen de diagnóstico que utiliza bajas dosis de rayos X y permite detectar masas que sugieren alguna anormalidad.

...
Nov11

secretos para tener una mirada radiante

Categories // Moda y Belleza

¿Tiene usted un mal genio cuando se trata de lidiar con factores estresantes de la vida diaria, tales como su jefe, su cónyuge o sus hijos? ¿Es usted recurre a la comida o la cafeína durante el día, en un intento de sentirse tranquilo, o encontrar un golpe de energía o un momento de felicidad? Pero por encima de todo, ¿usted realmente sólo anhelan un mejor estado de ánimo? Si quieres que te sientes mucho menos molesto, sigue leyendo.

No buscan la energía de estimulación

Mientras que los buenos hábitos, como comer el desayuno cada mañana y comidas y aperitivos durante todo el día forman la piedra angular de una perspectiva de energía, la ciencia tiene cada vez más de manifiesto la manera tan vital en el que nuestros alimentos impactos nuestro estado de ánimo. Y tal vez te sorprenda que algunas de las mejores...

Nov11

VESTIDO TEJIDO A CROCHET

Categories // Moda y Belleza

Este precioso vestido está tejido especialmente para tí con mucho cariño y dedicación esta tejido con un hilo especial,llamado perlita que tiene un brillo propio, solo necesita un poco de paciencia todo el vestido està tejido con punto medio porque de està manera no tiene màs avertura porque precisamente esa es la idea de no ponerlo jorro, en la parte de los tobillos tiene unos triangulos esta tejido con punto coquito y eso hace que lo de màs elegancia al vestido, la pañoleta que lo acompaña esta tejido con medios punto, puntos enteros en donde estan las rosas.
Nov11

un manera facil de desintoxicacion del organismo en 48 horas

Categories // Moda y Belleza

desintoxicacion¿Estás listo para la solución de desintoxicación final? 48 horas el Dr. Oz Limpieza fin de semana le revitalizar desde dentro hacia fuera.

Asegúrese de imprimir a fin de preparar todas las recetas que acompañan a este plan.
La práctica de la desintoxicación del cuerpo para deshacerse de las toxinas no saludables ha estado alrededor por siglos. Hipócrates recomendaba el ayuno para mejorar la salud, y muchos grupos religiosos se han utilizado históricamente el ayuno como una forma de purificar el espíritu.

Hoy en día el mercado está lleno de las dietas de...
Nov11

tratamiento casero para el acne y brillo de la cara

Categories // Moda y Belleza

tratamiento para el acne
un secreto de belleza, para desaparecer la piel grasosa y el acne, una porcion de la cascara de naranja, se los ace secar, una vez seca se le muele y queda como un polvo , ese polvo lo echas en dos tazas de agua hervida, y eso lo usas como mascarilla, todas las ma;anas claro dependiendo de lo graso o del acne de tengas si es severo todo los dias, pero si es leve solo una vez ala semana o pasando dos dias, usalo como mascarilla y enjuaga con agua fria notaras grandes cambios por que tambien limpiara tu cara y se vera mas fresco y limpia
Nov11

aclarador de piel casero

Categories // Moda y Belleza



un gran aclarador casero para mantener tu piel mas limpia y radiante, usas como mascarilla leche con concha de nacar (en polvo) conchas molidas, te aclarara la piel, y te lo dejara hidratada notaras la diferencia por que te lo deja suavecito, usarlos dependiendo del tipo de piel hasta que se seque la mascarilla en tu piel si es muy seca dos veces al dia, si es graso una vez ala semana o al mes
Nov11

como eliminar los malos olores

Categories // Moda y Belleza

agua

Para desaparecer los malos olores(del cigarro, pescado, entres otros, humo) de la casa, lo ideal es poner una esponja en un vaso con agua toda la noche, asombrosamente el agua combinado con la esponja absorve todo el mal olor que queda en la casa o del cuarto, teniendo un ambiente mas fresco como tambien cuando tu barrio es propenso a gases lagrimogenos o somniferos en polvo, lo ideal es poner un valde con agua en la puerta de tu casa, permitiendo asi que el gas no ingrese con magnitud a la casa protegiendo a tu familia.
balde con agua
Nov11

un secreto para las malas vibras

Categories // Moda y Belleza

palo santo

sal marina
colocar en un tiesto hondo sal marina en el fondo y encima palo santo colocarlo debajo de la cama si no tiene fondo tu cama, en la mesita de noche, eso permitira que las malas vibras desaparescan de tu casa ,y te sentiras relajado, luego prenderlo y acer que ese humo vaya a todos los rincones de tu casa cuando lo prendas colocate unos momentos en las esquinas y luego vota esa ceniza que queda, asi ahuyentaras a las envidia
Nov11

secreto para los zapatos mojados

Categories // Moda y Belleza

un par de zapatos mojados
un gran secreto para cuando los zapatos esten humedos, colocar el periodico dentro de los zapatos y veras como rapidamente absorve la humedad.
Nov11

ALCACHOFA

Categories // Moda y Belleza

La alcachofa es una planta muy conocida en toda la tierra crece al rededor de un metro y medio, la raiz es mejor recogerlo en julio o agosto y secarlo al sol para poderlo guardar los medicos han experimentado los efectos de la alcachofa tienen una importante acciòn diuretica y desinflamante de los riñonesw si se toma el cocimiento por quince dias antes de acostarse y muy pronjto se veran los resultados.
Nov11

Secreto para la digestion

Categories // Moda y Belleza

limon
cafe
una buena taza de cafe con limon ayuda a quitar los dolores estomacales
Nov11

combinacion clasico

Categories // Moda y Belleza

lo clasico, pantalon jean camisa a cuadros, una chaqueta beach, unas botas plomo, un bolso plomo una bufanda que combina con los colores de la camisa y de la chaqueta, para hombres y mujeres, lo clasico
Nov11

conjunto rockero

Categories // Moda y Belleza

look rockeroconjunto rockero, la falda azul de pliegos muy oportuno para las pocos proporcionadas en la cadera les ara lucir un poco mas, el chaleco a cuadritos blanco con negro disimulara a las de pechos grandes con la blusa morada con rayas negras
combinacon rockeroel conjunto es idea para las busto normal o peque;o pero con un brasier con realze, aciendo lucir mas sexy con ese bolso medio sweet y rockero,
<<  1 [23 4 5 6  >>