Identificarse
Facebook
Google

Registrar
Facebook
Google


 
Nov11

Cafeina



Es la sustancia que más se consume en Estados Unidos - y la mayoría de ustedes son adictos a ella! Es hora de patear el hábito de la cafeína.

La cafeína es conocida como un estimulante, que le da un "despertar" efecto. Una vez consumido, es absorbido por su cuerpo y llevado a su torrente sanguíneo. En forma de bebida, comienza a llegar a todos los tejidos dentro de los cinco minutos. Los efectos de la cafeína pico de aproximadamente una hora después del consumo.

Descubre si eres adicto a la cafeína - y la mejor manera de desintoxicación!

¿Cuáles son los efectos de la cafeína? Para la mayoría de ustedes esto suena familiar: las pupilas se dilatan, sudoración, palpitaciones, tensión muscular, y la constricción de los vasos sanguíneos.

Si usted usa con regularidad a más de 350 mg al día es posible que una dependencia física. Así que si usted no tiene cafeína, usted experimentará el retiro, que incluye los siguientes síntomas:

>Dolor de cabeza
>Fatiga
>Ansiedad
>Irritabilidad
>Dificultad para concentrarse

Una dosis moderada de cafeína es de 200-300 mg al día. He aquí un buen indicador para medir el consumo de cafeína: una taza de café tiene 100 a 200 mg, una taza de té tiene 40-120 mg y un refresco tiene 20 a 80 mg.

Evaluar su consumo de cafeína. ¿Es usted un adicto? Entonces es el momento de desintoxicación para siempre.
Di algo aquí ...
Iniciar sesión con ( ¿Registrarse? )
o publicar como invitado
Cargando comentario ... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.