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Nov11

cinco practicos consejos para una vida armoniosa

felicidad al maximo
Es la clave para la felicidad dentro? Mientras que los factores externos, como las que vivimos y el trabajo puede influir en lo felices que estamos, hay pasos sencillos que todos podemos tomar para ser más felices y saludables en nuestra vida cotidiana - sin importar el lugar donde vivimos.

Primer consejo>Tome su Vitamina del Sol

La vitamina D aumenta la serotonina, el neurotransmisor del estado de ánimo. Que impulsa su sistema inmune, promueve la salud neuro-musculares funciones y ayuda a protegerse de algunas formas de cáncer. La forma más fácil de cosechar los beneficios de este nutriente es pasar 15 minutos en el sol un par de veces a la semana. Tenga en cuenta que la protección solar le impide obtener suficiente vitamina D al aire libre, tratar de saltar de protección solar para tan sólo 15 minutos.

Si el clima no coopera, obtener su vitamina D de la yema de huevo leche o suplementos (1000 unidades por día.)

segundo consejo> Cortar la cafeína

Café incrementa los niveles de ansiedad, especialmente si usted está recibiendo más de 300 mg al día. Aumento de la ansiedad significa aumento de la irritabilidad. Trate de sustituir el café con el té verde. Dispone de 1 / 4 de la cantidad de cafeína en el café - y es un té de jóvenes, lo que significa que los paquetes de algunos poderosos antioxidantes.

Usted no tiene que cortar la cafeína por completo, pero si tiene más de 300 mg al día y se encuentra la lucha contra los dolores de cabeza y fatiga cuando se trate de reducir, puede ser una dependencia física.

Tercer consejo> Expresar la gratitud

Tómese el tiempo para disfrutar de verdad de las cosas buenas en su vida, mientras que otros lo han hecho por ti, las cosas que has hecho por los demás y todos esos pequeños actos de bondad que te hacen sonreír. Una expresión de agradecimiento por escrito ayuda nos prohíben tomar las cosas por sentado. Así que sentarse con una humeante taza de té verde y expresarse.

cuarto consejo> Hechos práctica de la bondad

Es las pequeñas cosas.

No es lo que usted dice, es lo que haces.

Estas expresiones pueden ser clichés, pero hay algo de verdad en su mensaje. Mediante la práctica de pequeños actos de bondad, te darás cuenta de sí mismo ya otros de manera más positiva. También le agradecemos su buena fortuna en la comparación.

Elija un día a la semana y llevar a cabo tres pequeños actos de bondad. La investigación sugiere que esto proporciona un impulso de larga duración para el dador de practicar actos de bondad al azar hacia fuera durante la semana.

quinto consejo> Sólo sonreír

Aun cuando usted no se siente como él, el simple hecho de sonreír te hace sentir mejor. Una respuesta llamada retroalimentación facial indica que, al sonreír, le enviará una señal al cerebro que dice: "Estoy muy contento." Además, si estás sonriendo, es muy probable que parece más accesible y feliz a los demás - y la gente es más probable que le devolvió la sonrisa.

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