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Nov11

El gran secreto de la felicidad



Las consecuencias de las emociones infelices y negativos pueden invadir sus relaciones profesionales y personales, y erosionar su autoestima. Aprender a neutralizar la negatividad, centrándose en lo que te hace feliz.

Primera Semana: Mantenga un diario



¿Se puede identificar fácilmente las actividades diarias, las interacciones y los sucesos que te hacen feliza menudo?
Mantener un diario te ayudará a identificar las situaciones diarias y las personas que te hacen feliz. Tome nota de los mejores hechos de tu vida, que pueden ser tan pequeños como escuchar música mientras trabajas, hablando con un amigo, o pasar tiempo con su familia - y poco a poco comienzan a aumentar la frecuencia de las tareas que le hará más feliz.

Este paso es de auto-conciencia y reflexionar críticamente sobre sus reacciones y emociones diarias. Sólo mediante la comprensión de por qué nos sentimos como lo hacemos podemos esperar para hacer un cambio significativo duradera y siempre recordaremos bellos momentos.

Segunda Semana: Es falso hasta que lo consigas

Esta semana, se va a poner una sonrisa en su cara, incluso si estás triste, de mal humor o con problemas. Si estas sonriendo y alegre aras que las personas de tu alrededor esten felices y evitaras mal gusto. Una respuesta llamada retroalimentación facial indica que al sonreír, le enviará una señal al cerebro que dice: "Estoy muy contento." Además, si estás sonriendo, es muy probable que parece más accesible y feliz a los demás - y la gente es más probable que le devolvió la sonrisa. Experimentamos emociones positivas con mayor frecuencia que los negativos, pero las emociones negativas son por desgracia más fuerte.

Es importante recordar que usted no está tratando de eliminar todas las emociones negativas - una tarea que abruman a nadie. En su lugar, tratar de aumentar las instancias de las emociones positivas (recuerda lácteos por día).

Tercera Semana : crear una distracción

Cuando usted se encuentra ahogado en un mar de pensamientos negativos - "Yo estoy con sobrepeso", "Yo soy antipático", "¿Por qué estoy aún en esta fiesta?" - Es necesario encontrar una estrategia para dejar de rumurar de nosotros mismos. Esto se aplica a situaciones sociales, y cuando vas a pasar tiempo a solas. Puede parecer una tarea abrumadora para desviar su atención de los problemas que giran en su propia mente - pero todo lo que necesita es una o dos mecanismos de escape.

Si está solo, poner su canción favorita y cantar o dar un largo paseo. Cuando en un entorno social, trato de concentrarme en lo que otros dicen en la conversación en lugar de lo que está pasando en su propia mente.

Cuarta Semana: Los actos de bondad al azar





Durante la cuarta semana de su plan de acción de la felicidad, que va a cometer un acto de bondad al azar de un día.
Por la alimentación de metros de un desconocido de estacionamiento, enviar a alguien una nota de agradecimiento, o pagar a alguien un cumplido, usted se da una explosión de emociones positivas. Mediante la práctica de pequeños actos de bondad, te darás cuenta de sí mismo ya otros de manera más positiva. También le agradecemos su buena fortuna en la comparación. Dése una auto-estima, auto-estima impulso por ayudar a los demás.

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