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Nov11

manivela a prueba 5 buenos alimentos

¿Tiene usted un mal genio cuando se trata de lidiar con factores estresantes de la vida diaria, tales como su jefe, su cónyuge o sus hijos? ¿Es usted recurre a la comida o la cafeína durante el día, en un intento de sentirse tranquilos, o encontrar un golpe de energía o un momento de felicidad? Pero por encima de todo, ¿usted realmente sólo anhelan un mejor estado de ánimo? Si usted quiere sentirse mucho menos molesto, sigue leyendo.

No buscan la energía de estimulación

Mientras que los buenos hábitos, como comer el desayuno cada mañana y comidas y aperitivos durante todo el día forma la piedra angular de un punto de vista energía, la ciencia tiene cada vez más de manifiesto la manera tan vital en el que los alimentos impacta en nuestro estado de ánimo. Y puede que le sorprenda que algunas de las mejores armas para ayudar a curar mal humor se puede encontrar en su supermercado local.

Los siguientes alimentos le ayudará a su estado de ánimo de dos maneras. En primer lugar, ofrecer varios nutrientes clave que juegan un papel vital en el apoyo a la química del cerebro para reducir el riesgo de depresión y ayudar a mejorar la calidad de su sueño. Y hacer algo igualmente importante, así: combinaciones potentes de vitaminas, minerales y antioxidantes ayudan a construir su energía y capacidad para manejar la vida de los niveles más profundos de su cuerpo (su metabolismo celular y las vías de energía). Esto es lo que todos debemos aspirar, en lugar de un rápido incremento de la estimulación de una dosis de azúcar o cafeína, que al final te deja sensación de mal humor o cansados. Trate de hacer estas comidas para sentirse bien una parte de una rutina nueva felicidad deliciosa.

Salmón


Para que su cerebro funcione de manera óptima, es necesario tener los bloques de la derecha de nutrientes de construcción disponibles y grasas omega 3son una de las más importantes cuando se trata de impulsar su estado de ánimo. El cerebro es 60% de grasa, y sobre todo ama grasas omega-3. La mayoría de los estadounidenses obtener omega-3 muy poco en su dieta. Y ¿cuál es el problema con eso? La creciente evidencia sugiere que consumir cantidades insuficientes de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos se asocia con la depresión y estados de ánimo pobres

Los pescados grasos como el salmón es una de las más ricas fuentes naturales de grasas omega-3, para una elevación del humor, disfrutar de los pescados grasos 2-3 veces por semana. Lo más probable es que usted será más feliz de la empresa, ya que los estudios han encontrado que las personas que comen pescado con frecuencia son más propensos a sufrir de depresión. Por un extra "colmada de felicidad," cubrir el salmón con aplastado semillas de canamo (disponible en la sección de alimentos naturales de la mayoría de los supermercados) y parte superior con un rábano brote ensalada. Tanto las semillas y los brotes son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3 para reforzar aún más el estado de ánimo, el poder del cerebro y la inmunidad.

Al comer de esta manera, usted disfrutará de un beneficio doble cerebro, también: no sólo los alimentos ricos en omega-3 ayudan a combatir la irritabilidad grasa y mejorar su perspectiva de hoy, ayudan a mantener una memoria robusta y reducir significativamente el riesgo de desarrollar demencia con la edad.

Hongos expuestos a la luz UV


La vitamina D es otra parte clave de "mantenimiento del estado de ánimo", ya que ayuda a regular la actividad de los neurotransmisores del cerebro (la serotonina, la melatonina y dopamina), que tienen un profundo impacto en el estado de ánimo. Los estudios han encontrado la probabilidad de tener depresión es significativamente mayor en personas con una deficiencia de vitamina D en comparación con aquellos que tienen niveles normales. Es probable que usted o alguien que usted conoce podría ser deficiente y ni siquiera sabe que (una prueba de sangre es necesario); según algunas estimaciones, más del 50% de los estadounidenses tienen deficiencia de vitamina D, por lo que es un componente fundamental en una dieta de manivela a prueba .

Aunque puede ser difícil cumplir con la dosis diaria recomendada de vitamina D a través de alimentos por sí sola (600 UI para las personas de 19 a 70), una comida fantástica que ha llegado recientemente a un supermercado cerca de usted es la vitamina D lleno de setas. Estos son los hongos que han sido expuestos a la luz ultravioleta, lo que naturalmente aumenta el nivel de vitamina D, una taza de estos paquetes de setas 100% de la RDA (busque en la etiqueta). Sirva estos hongos sobre cuscús de una cena fácil y delicioso, el cuscús es rica en selenio, otro nutriente que se ha relacionado con el estado de ánimo mejoró.

Tarta de cerezas



Disfrute de un puñado de cerezas agrias secadas antes de que a su vez por la noche y se le preparó el terreno para un mejor estado de ánimo cuando te despiertas. cerezas agrias son ricos en una hormona llamada melatonina , que actúa como una ayuda natural del sueno mediante la mejora de la calidad del sueño. A medida que envejecemos, la capacidad natural del cuerpo para producir disminuye la melatonina (una de las razones por qué las personas mayores puede resultar más difícil dormir bien), y factores como el estrés o la luz artificial también puede disminuir la melatonina. Aquí hay una ventaja adicional: haz las cerezas "de gran alcance de antioxidantes ayuda a proteger el cerebro contra los radicales libres, que permite a la química de su cerebro para ser optimizado para el buen humor.

Amaranto






El amaranto es un delicioso "cultivo milenario" para probar si aún no lo han añadido a su lista de compras. Este supergrain está cargado con antioxidantes, minerales, fibra y hierro, y fue considerado un alimento para mantener la vida de las antiguas culturas azteca e inca.

Los granos enteros son una parte clave de cualquier dieta manivela a prueba, como los carbohidratos en los granos integrales ayudan a elevar los niveles de serotonina en el cerebro de neurotransmisores para sentirse bien, que actúa como antidepresivo natural del cuerpo. La fibra de amaranto también ayuda a mantener el azúcar en sangre estables, por lo que se sienta más alerta y con energía por más tiempo. Esta es una razón clave para elegir granos enteros sobre los granos refinados y dulces en la búsqueda de un aumento del estado de ánimo, los convites azucarados con frecuencia desencadenan azúcar en la sangre a punta y caer en picado, lo que lleva a la irritabilidad y la fatiga con mayor rapidez. Busque en la sección de amaranto mayor parte de su tienda de comestibles o en el pasillo de alimentos naturales.

Para un toque divertido, trata de palomitas de amaranto: En pocas palabras un medio sartén seca a fuego medio-alto, y cuando esté caliente, añadir 2 cucharadas de semillas de amaranto. Cubrir rápidamente con una tapa por lo que no sale en todas partes! Agite suavemente hacia atrás y adelante, y los granos rápidamente pop en "palomitas de maíz micro" en unos 10 segundos. Vierta en un plato y repetir con otro 2 cdas. Espolvorear con canela para un antioxidante añadido y reforzar el sabor.

fix chocolate

Casi todos los espectadores Dr. Oz mal humor y me habló con dulces buscado en algún momento de su día. ¿A quién no le gusta sentirse así de rápido pick-me-up que puede traer la dulzura? La desventaja es la gran cantidad la mayoría de nosotros estamos comiendo: los estadounidenses consumen más de 22 cucharaditas de azucar cada día, de acuerdo con un de la Salud 2004 Encuesta Nacional de Nutrición.

Mientras que la carrera inicial de azúcar de hecho puede animar a que, en última instancia conduce a la inevitable caída y el mal humor que viene con él. Una solución más dulce para los golosos es tratar de fechas medjool. Su textura rica, cremosa y un sabor muy dulce, que todavía le dan sensación de placer satisfactorio. Pero a diferencia de la barra de chocolate, las fechas se repleta de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes para mantener su energía de una forma más sostenida.

Prueba mi fix chocolate decdente, hecho con las fechas y que sabe como un pudín negro, fudgy o masa de galletas. Es muy sencillo de realizar y ofrece otro refuerzo del estado de ánimo de gran alcance: el cacao en polvo. Aparte de todos los beneficios del cacao para el sistema cardiovascular (principalmente en la forma de los flavonoides), el cacao razón a menudo da una sensación instantánea de la felicidad se debe a la prisa de la dopamina que activa los receptores del placer del cerebro, y las endorfinas que proporcionan una tipo natural de alta de los sentimientos. Como con cualquier dulce, aunque ésta se debe consumir en porciones modestas, ya que es alto en calorías, pero al menos se puede ir al lado oscuro de una manera deliciosa y saludable.

Satisfacen a los golosos, mientras que la manivela a prueba su dieta. Con más de 20 vitaminas, minerales y antioxidantes, aguacate nos hace ver y sentirse bien, mientras que el cacao puro le da a su cerebro un torrente de dopamina en el fuego hasta los receptores de su cerebro el placer.

Ingredientes

6 fechas

1 / 2 aguacate

4 cucharadas de cacao de alta calidad

1-2 cucharaditas de agua (opcional)

Instrucciones

Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos y puré hasta que quede suave. Añadir 1-2 cucharaditas de agua si la mezcla no se mezcla.

Receta cortesía de Kate Geagan, MS, RD

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