Identificarse
Facebook
Google

Registrar
Facebook
Google


 
Ene10

Como elaborar 3 cremas caseras para cuidar tus manos

Las manos son una de las partes del cuerpo que más sufren con el paso de los años. Es por ello que es importante un buen cuidado de las mismas y poder de unas manos suaves y perfectas. Si quieres tener unas manos perfectamente cuidadas, no pierdas detalle de cómo elaborar una serie de cremas caseras y naturales que te ayudarán siempre a tenerlas en perfecto estado.

Crema casera de aguacate y miel

Uno de los principales problemas que suelen presentar la piel de las manos es una falta de hidratación lo que provoca que se resequen en exceso. Para evitar este problema, lo mejor es aplicar un poco de esta crema casera de aguacate y miel. Para ello, añade la carne de un aguacate a un bol y empieza a aplastar con la ayuda de un tenedor. Acto seguido añade una cucharada de miel y remueve bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica dicha crema sobre tus manos y deja actuar durante unos 20 minutos. Aclara con agua tibia y seca con una toalla limpia.

Crema casera de aloe vera y rosa mosqueta

Las manos notan el paso del tiempo debido a diferentes tipos de factores externos como la exposición al sol o las bajas temperaturas. Para prevenir este envejecimiento prematuro en las manos es importante cuidarlas perfectamente a diario. Con esta crema a base de aloe vera y rosa mosqueta tendrás tus manos perfectamente hidratadas y sin apenas arrugas. Para elaborar esta crema que te ayudará a nutrir la piel de tus manos, debes mezclar en un bol una cucharada de gel de aloe vera con unas gotas de aceite de rosa mosqueta. Aplica en tus manos con un suave masaje y verás como consigues tener unas manos suaves y perfectas.

Crema casera de avena y yogur

Si quieres tener unas manos perfectas es importante que realices una exfoliación de las mismas una vez por semana. De esta forma podrás regenerar toda la piel de las mismas y poder presumir de unas manos suaves y hermosas. Para elaborar este crema exfoliante debes mezclar una cucharada de copos de avena junto con una cucharada de yogur natural y una cucharada de aceite de almendras. Aplica la crema sobre tus manos y deja actuar durante unos 15 minutos. Para terminar aclara con agua tibia y seca con una toalla limpia. Si realizas esa exfoliación todas las semanas, tendrás unas manos en perfecto estado.

Di algo aquí ...
Iniciar sesión con ( ¿Registrarse? )
o publicar como invitado
Cargando comentario ... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.