Identificarse
Facebook
Google

Registrar
Facebook
Google


 
Ene02

El beneficio del te para curar enfermedades

El té ha sido considerado desde hace miles de años en Oriente como la llave de la felicidad y la sabiduría. Ahora, Occidente está en el temor de que el té de beneficios de salud tiene para ofrecer. Ver lo que disfruta de una taza de té podría significar para su salud y explorar la variedad de sabores disponibles
Usted puede pensar que si has probado un té, que ha probado todos, pero ese no es el caso. Dentro de cada tipo de té es una gama de sabores ricos y los poderosos beneficios de salud preventiva. Ver cómo cada uno de los tés deliciosos siguientes pueden ayudar a prevenir la enfermedad.

Té negro para prevenir la diabetes

 

Los estudios demuestran que los polisacáridos en el té negro tiene la inhibición de la glucosa-propiedades - lo que significa que el té negro puede ayudar a prevenir la diabetes. También tiene más cafeína que otros tés. El té negro tiene diferentes tipos de sabores, desde el dulce al fuerte

Té blanco para prevenir el cáncer de colon

El té blanco es menos procesado que otros tipos de té, por lo tanto, los polifenoles, un tipo de antioxidante, son extra potente. La investigación indica que estos beneficios pueden proteger contra el cáncer de colon, entre otros tipos de cáncer. El té blanco de gamas de sabores delicados en negrita.


 

Té verde para prevenir el Alzheimer

El té verde crea los productos químicos durante la digestión, que actúan contra los principales factores desencadenantes de la enfermedad de Alzheimer. Los estudios demuestran que beber té verde puede potencialmente prevenir la aparición o retardar la progresión de la demencia. Ver los diferentes sabores de té verde a continuación:

 

 

Di algo aquí ...
Iniciar sesión con ( ¿Registrarse? )
o publicar como invitado
Cargando comentario ... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.