Identificarse
Facebook
Google

Registrar
Facebook
Google


 
Ene02

Tips para mantener tu sonrisa blanco durante una fiesta

Para mostrar 400a Dr. Oz, que se unió al Dr. Oz en un episodio lleno de transformaciones que cambian la vida! Hablar de inspiración! Este fue uno de los espectáculos más increíbles que he sido parte. Este episodio verdaderamente celebra el poder de una vida saludable.

Como las fiestas están a la vuelta de la esquina, quiero compartir un par de mis consejos de hoy sobre cómo mantener una sonrisa saludable para las fiestas.

Los días festivos están llenos de familiares, amigos, y lo más importante - la comida. Comer y disfrutar el vino durante las vacaciones puede traer una sonrisa a un tono desagradable de Pinot Noir, pero si usted sigue estos sencillos consejos en torno a las vacaciones, su sonrisa puede estar tan brillante como su estado de ánimo.

Alimentos para buscar en las vacaciones:

  • Los alimentos que requieren una gran cantidad de mascar, es decir, los alimentos fibrosos, como las manzanas, apio y las zanahorias, blanquean los dientes, ya que, naturalmente, eliminan las manchas de los dientes. Ellos actúan como exfoliantes naturales.
  • los alimentos verdes como la espinaca, el brócoli, la lechuga y evitar que se manchen, porque cuando se mastica que crean una película sobre los dientes que actúa como una barrera. Esta película biológica impide que las moléculas manchas se adhieran a los dientes.
  • Con su vaso de ponche de vino, café, o el huevo - llevar un vaso de agua cerca. Después de cada unos cuantos sorbos, tomar un poco de agua y buches alrededor de su boca. Que ayudarán a mantener los pigmentos de coloración persistente.

Incluso en medio de toda la alegría de las fiestas, no olvide los siguientes consejos.

  • Siempre que sea posible, lavarse los dientes inmediatamente después de una comida, si alguno de sus componentes puede manchar. Pensar en la comida en términos de una camisa blanca - si lo que han comido se mancha la camisa blanca, puede manchar los dientes.
  • Prestar especial atención a las áreas entre los dientes, que es donde las manchas tienden a asegurar y consolidar con el tiempo. La mejor manera de hacerlo es utilizar el hilo dental todos los días, haciendo una "C" alrededor de cada diente como el hilo se mueve entre cada contacto y se mueve debajo de la encía. Esto elimina la placa y las moléculas de tinte, al mismo tiempo.
  • Nunca se debe dejar dormir el cepillado después de las comidas manchas. Ya ha dado tiempo suficiente para que los pigmentos que se hacen en casa. Esperar hasta la mañana siguiente es tan bueno como poner una capa de acabado superior sobre las manchas.
 

 

Di algo aquí ...
Iniciar sesión con ( ¿Registrarse? )
o publicar como invitado
Cargando comentario ... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.