Noti Plazas

Noti Plazas

Mayo17

Muy pronto Cinepolis VIP

Categories // Noti Plazas

Muy pronto Cinepolis VIP - logo_16e7f8c4485553f071e83ec38c4d7b10
Muy pronto Cinepolis VIP - logo_16e7f8c4485553f071e83ec38c4d7b10
Muy pronto Plaza Cuatro Caminos estrenará sus nuevas salas VIP Cinepolis en una área completamente nueva. Estas salas serán las mejores de la Comarca Lagunera. Serán 4 nuevas salas Cinépolis VIP con la tecnología más moderna.
Oct13

Acapulco

Categories // Noti Plazas

Acapulco - 800px-AcapulcoMontage_95298e9d7399ac94424851386ae9870c
Acapulco - 800px-AcapulcoMontage_95298e9d7399ac94424851386ae9870c

Acapulco (en náhuatl: acatl, poloa, co, ‘carrizo, destruir o arrastrar, lugar’‘en donde fueron destruidos o arrasados los carrizos’)?es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado, además de que forma parte de la única zona...

Oct13

Tiendas físicas, necesarias en el país pese a eCommerce

Categories // Noti Plazas

Tiendas físicas, necesarias en el país pese a eCommerce - walmart_30bfa683fdd437e3217c65984f0a58fc
Tiendas físicas, necesarias en el país pese a eCommerce - walmart_30bfa683fdd437e3217c65984f0a58fc

Si bien la tendencia del comercio electrónico ya es una realidad en México, contar con una tienda física continúa siendo una necesidad de contacto para el consumidor nacional, que no es igual al estadounidense, consideró María Teresa Arnal, directora general de Google México.

De la mano de los canales de venta, la industria de manufactura también es necesario que evolucione el producto tradicional hacia la venta de un servicio generando un valor, dando como resultado que la adaptación de la manufactura es la personalización, compartió Bruno Juanes, socio de Deloitte en el marco del Retail Day.

El comercio electrónico sólo del sector retail alcanzará en el 2021 las ventas superiores a los 200,000 millones de dólares, duplicando su valor del 2017, con este crecimiento México tendría el 6% de las ventas de productos físicos haciéndose por internet, pronosticó Euromonitor.

La tienda física no está muerta, sólo está cambiando,...