Aguascalientes

Centro Comercial Galerias

Centro Comercial Galerias
Sin Complicaciones

Galerias es un power center enfocado a los servicios y a la compra práctica, gracias a su extenso estacionamiento que permite a los usuarios llegar directamente al local deseado.

Galerias fue inaugurado en 1994 como resultado del ambicioso plan desarrollado por uno de los más exitosos grupos empresariales del centro de México siendo parte integral del importante despunte económico de Aguascalientes en esa década.

En su lanzamiento, Galerías incluyo tiendas como Sams Club. Mc Donalds y 48 locales; un año mas tarde crece con Wal-Mart Surpercenter y 52 locales adicionales; en una tercera etapa se da la instalación de un complejo de salas de cine de primer nivel.


La cuarta etapa consolida aún más al power center con 18 locales envuna nueva sección llamada Isla Galerias, en la que se adicionan marcas de renombre nacional e internacional, entre ellas Lumen; un centro de servicio Pemex para recarga de gasolina en el corazón del estacionamiento; y Casino Life.

Actualmente, la quinta etapa en desarrollo contempla la construcción de una terraza recreativa en el área del cine y alimentos, con un ambiente exterior único en Aguascalientes, ciudad cobijada por un clima excepcional.


Siempre pensando en la comodidad y tranquilidad de sus usuarios, Galerías cuenta con elementos de seguridad pública destinados a la vigilancia exclusiva del centro, así como sistema de circuito cerrado las 24 horas del día.

Ubicación

  • Dirección: Av. Independencia No. 2351. Col. Trojes de Alonso
  • Ciudad / Delegación: Aguascalientes
  • Estado: Aguascalientes
  • C.P.: 20116
Di algo aquí ...
Iniciar sesión con ( ¿Registrarse? )
o publicar como invitado
Cargando comentario ... El comentario se actualizará después de 00:00.

Sé el primero en comentar.

Centro Comercial Galerias Ofertas en Centro Comercial Galerias
Sin Complicaciones

Centro Comercial Galerias Eventos en Centro Comercial Galerias
Sin Complicaciones

Centro Comercial Galerias Empleos en Centro Comercial Galerias
Sin Complicaciones